Inicio / Yo Soy Alexandra Rojas

Yo Soy Alexandra Rojas

El mundo está rodeado por el emprendimiento, el marketing y la tecnologia, cada vez más sé unen personas talentosas al gran espacio virtual y yo soy una de ellas.

@alexandrarojasnews @alexandrarojasblogueira +55 (31) 97157 4531

Yo Soy Alexandra Rojas, una mujer que desde pequeña le gustó interpretar la vida, escribiendo y demostrando en público sus habilidades, actitudes y virtudes.

Me desarrollé profesionalmente en la locución y el periodismo, conocida en mi ciudad Natal Puerto Cabello en estado Carabobo- Venezuela, como una periodista aguerrida.

Mi vida giro 360° cuando tuve que emigrar de mi pais con mi hija Alondra de 14 años, debido a la crisis econômica, política y social Ademas, de la persecución por parte de un gobierno que no acepta un periodismo libre de expresión y en democracia.

En cuanto a mi migración, llegamos a frontera de Venezuela con Brasil un 3 de febrero del 2019, bajo el amparo de protección y acolhida a los venezolanos por parte de un proyecto de gobierno, (ONU, Acnur, Ejército do Brasil y Polícia Federal, Servicio Jesuista); entre otros.

Luego, un 4 de febrero llegamos a la ciudad de Boa Vista estado Roraima ya con nuestro permiso, legal en território Brasileiro. Cabe destacar que en Boa Vista terminamos de obtener todos nuestros documentos.

Es importante mencionar que vivimos en Boa Vista durante un mês y médio durmiendo en carpas del ejercito, vendiendo nuestra ropa para poder comer, caminando extensas cuadras bajo un sol acalorado, buscando donde asiarnos mientras, a través de nuestro cadastro salia un viaje a otra ciudad de Brasil.

Nunca olvidaré aquella llamada en la voz de un Teniente del Ejercito de Brasil que dijo: Mañana a las 20 horas viajan al estado Minas Gerais, ciudad de Belo Horizonte, la alegría, las lágrimas impregnadas y dándole Gracias a Dios Misericordioso, y así un 22 de marzo del 2019 viajamos a Belo Horizonte.

Ésta narración es parte de:

Yo Soy Alexandra Rojas News