Inicio / ENTREVISTA / [Vídeo] Exclusiva: Cantor Brasilero Pablo Palomini deleita con temas de sertanejo

[Vídeo] Exclusiva: Cantor Brasilero Pablo Palomini deleita con temas de sertanejo

Alexandra Rojas @alexandrarojasnews – Andando Belo Horizonte

Traducido al Portugués

Na noite deste sábado, 31 de outubro, a jornalista Alexandra Rojas, do portal de notícias digitais Alexandrarojasnews.com teve o privilégio de entrevistar o cantor brasileiro Pablo Palomini, que tem 11 anos de experiência e cinco anos profissionalmente no mundo artístico.

O simpático cantor e compositor, de 27 anos, com um sorriso bonito, apresenta-se com a sua voz melodiosa nos palcos de Minas Gerais, Belo Horizonte, Santa Luzia entre espetáculos, eventos e em lugares como o Quiosque Mineiro Show onde tivemos a oportunidade de o conhecer.

A música que este jovem cantor e compositor mostra com a sua voz é o género Sertanejo. No sábado à noite delicio o público com uma grande sede de temas musicais que fez com que os presentes tivessem uma noite sensacional.

O que é Sertaneja Music (ou Sertanejo)

É um estilo musical que teve as suas origens no interior do sul-centro do Brasil na década de 1920.

O sertanejo é atualmente o estilo musical mais popular do Brasil, sem dúvida mais popular que o samba, na maioria dos estados daquele país (principalmente São Paulo, Minas Gerais, Goiás, Paraná e Mato Grosso do Sul); apesar do samba ainda ser muito popular no estado do Rio de Janeiro.

Desde a década de 1990, o canto sertanejo é o gênero musical mais popular nas rádios brasileiras, sempre no topo das listas de canções mais tocadas do país. Além disso, de 2000 a 2003 e de 2009 em diante, os álbuns de música Sertaneja tiveram uma categoria específica no Grammy Latino


Traducido al español

La noche del sábado 31 de octubre la periodista Alexandra Rojas del portal digital de noticias alexandrarojasnews tuvo el privilegio de entrevistar al cantor brasilero Pablo Palomini, quien cuenta con 11 años de experiencia y cinco años profesionalmente en el mundo artístico.

El amable cantautor quien  tiene 27 años de edad, con una bonita sonrisa se presenta con su voz melodiosa en los escenarios de Minas Gerais, Belo Horizonte, Santa Luzia entre show, eventos y en lugares como Quiosque Mineiro Show donde tuvimos la oportunidad de conocerlo.

La música que este joven cantautor muestra con su voz es el genero Sertanejo. La noche del sábado deleito al público con un gran sed de temas musicales el cual hizo que los presentes pasaran una noche sensacional.

Que es la La música sertaneja (o sertanejo)

Es un estilo musical que tuvo sus orígenes en el interior del centro-sur de Brasil en la década de 1920.

El antecedente de la música Sertaneja es la llamada música caipira. Cornelio Pires fue un pionero de la música Sertaneja al grabar en 1929 canciones folklóricas tradicionales del interior de Brasil.

La música Sertaneja se divide en “Sertaneja de raíz” que es sencilla y de letras bucólicas, luego en la posguerra en los años 40 se da la música Sertaneja de transición y en la década de 1960 comienza una etapa Sertaneja romántica.

El sertanejo es actualmente el estilo de música más popular en Brasil, sin duda más que el samba, en la mayoría de los estados de dicho país (especialmente São Paulo, Minas Gerais, Goiás, Paraná y Mato Grosso do Sul); a pesar de que el samba sigue siendo muy popular en el estado de Río de Janeiro.

Las canciones de sertanejo han sido desde la década de 1990 el género musical más difundido en las radios brasileñas, siempre encabezando las listas de canciones más ejecutadas del país. Además, desde 2000 hasta 2003 y desde 2009 en adelante, los álbumes de música sertaneja han tenido una categoría específica en el Grammy Latino.

Acerca de Alexandra Rojas

Check Also

Salão Renata no bairro do Planalto em Belo Horizonte

Alexandra Rojas Instagram/Facebook @alexandrarojasnews @alexandrarojasofc Com grande satisfação a proprietária do Salão Renata e assim …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *