Inicio / BLOGUEIRA INFLUENCER / Para quien escribes? me preguntaron

Para quien escribes? me preguntaron

Alexandra Rojas News – Una Mano Amiga. Te invita a enviar tu nota lo que desees expresar, personal, social, noticioso, información, caso de ínterés público al email alexandrarojasnews@gmail.com ó al whatssap +55 31 97157 4531

Para quien escribes? me preguntaron

Contesté que para mí y tal vez para otros que deseen leerme

La verdad siempre lo habia querido hacer, siempre me he dedicado a la noticia, la redacción, la locución,entre otras cosas como el baile, el canto, animación  y la actuación pero nunca de atreverme a escribir, a narrar sobre mi vida que si bien es cierto ha sido como una novela, una historia real.

En realidad en este tiempo de migración he pensado en muchas cosas, como: ahora como emigrante a que te debes dedicar? que forma o espacio utilizaras para llenar tú vacío de lo que antes, hasta hace dos años atrás eras y ahora no…”Una periodista aguerrida como me dicen muchos, siempre enfocada en la pasión del periodismo, aquella que en su ciudad ayudaba solo por humildad, cubriendo la minima acción fuera la fuente que fuera”… Claro, esto es un paseo de la vida ser emigrante para ninguno de lo que hemos dado este paso lo es, de eso estoy totalmente segura. 

Si, bien es cierto que ahora nos enfrentamos a una realidad y que está acompañada de un virus que inicio a comienzos del mes de febrero del año 2.020 y que hasta la actualidad vivimos con él. Un virus que infelizmente se ha llevado a muchos seres queridos y alegremente los que padecimos el covid-19 lo superamos y aun estamos con secuelas, bueno en mi caso es así; pero despues en otro espacio les hablo de eso. Hoy, debo dar gracias por estar viva, respirar y tú me imagino que tambien.

Saben una cosa, cuando llega la noche no se si a tí te pasa y lo vives, veo desde la ventana de mi cuarto ese cielo lleno de estrellas y figuras que sé, que significan algo y es entonces cuando mi mente comienza a ventilarse, mirarme y encontrarme, me trasladó de manera inxplicable a donde quiera ir o estar, solo con el pensamiento y la imaginación. No lo has hecho, hazlo.

Se siente bien, vive cada dia de tú vida.

Si te gusta este pequeño escrito de mi puño y letra solo debes responder con un si o un me gusta, tambien si así lo deseas puedes hacer algun comentario. Eso me animará mas para continuar escribiendo.

Recuerda que si deseas contar algo sobre tí, te ãnimo a escribir al Email : alexandrarojasnews@gmail.com que yo lo publicare y si deseas que sea anónimo, así será. 

Contacto: =55 31 97157 4531

 

 

Acerca de Alexandra Rojas

Check Also

SER FELIZ ES UNA ACTITUD ANTE LA VIDA

En CIERTA Ocasión Durante un seminario para matrimonios, le preguntaron a una mujer: -Te hace …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *